viernes, 6 de junio de 2008

Robo

Una fiesta, un baile, una celebración. En el aire alegría, jolgorio, diversión.
Aquella noche fue desconcertante. Nos mirábamos, bailábamos, bajaba la mirada, la pegaba al suelo, "¿por qué tan seria?", preguntaste, "es que dentro de un rato debo partir", respondí. Tu mano en mi cintura, continuamos bailando, despego a mirada del suelo para mirar alrededor. Todo el mundo se encuentra en su propio mundo, cada uno con sus propios problemas, sueños y dilemas.
Inocentemente, ingenuamente miro hacia donde estás, te acercas rápidamente, me quedo mirándote, la música retumba en mis oídos, las luces parpadeantes me enceguecen por momentos, te acercas más, puedo sentir tu respiración, entro en pánico, tus labios se acercan a los míos, ¿en serio te vas a animar? ¿Debería yo también animarme? Todavía hay tiempo de apartarse, de voltear la cabeza, hacer de cuenta de que lo que estabas por hacer no pasó. Lo intento, pero es tarde. Encajas tus labios en los míos, yo no sé qué hacer. Un millón de pensamientos pasan por mi cabeza, nuestra relación es imposible, no tenemos los mismos círculos sociales, ¿tenemos acaso los mismos gustos? ¿Compartimos ideas? ¿Importa todo eso ahora?
Te alejas, seguimos bailando, notas que me sonrojo en exceso, me preguntas si estoy bien, si necesito aire, sentarme, si hiciste algo mal. "No estoy segura", te digo con entera sinceridad.
Es hora de que me vaya. Me despido de ti, espero que estés bien, cuídate por favor. Estoy más que segura que tendremos que hablar a solas dentro de poco.
Llego a casa. Es bastante extraño. Quizá queriendo, quizá sin querer, evitamos tocar el tema. Me lo robaste. Me robaste ese primer beso que tenía guardado tan dentro mío para el que fuera "el ideal". Nunca supe quién era, pero lo tenía guardado para él cuando, algún día, llegase. Me dejaste sin nada que darle.
Lo único que me dejaste fue un ¿y ahora qué? dándome vueltas alrededor de la cabeza.

5 comentarios:

Memo dijo...

... sí, el azar es ciego... Y en su indolencia mágica radica toda la ternura y todo el horror que somos capaces de concebir..., y también la maravillosa inocencia de cualquier camino...

Mientras nos quede un miedo, conservaremos una esperanza.

3rd Grade SG dijo...

ok, no lo voy a hace tan poetico como el otro comentario...YEAH YEAH!!! jajaja...muy bueno maria churca, te rajas :)

...KUPÓ!

Anónimo dijo...

interesante tu blog =3 supongo q sabes quien soy x esa carita verdad????????

Anónimo dijo...

Churra....INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego xD

Anónimo dijo...

Dany!!1
ahora si lo ntende, q manera d escribir q tení...